¿A pesar de las agendas y apps que has usado para tu organización diaria, no logras avanzar?
Quizás eres una de esas personas adictas a la papelería (como yo) y has probado cuanta agenda se te pasa por el frente. Tal vez te encanta la tecnología y has probado mil apps, en vano. Tte frustras y terminas abandonando agendas y apps.
O quizás has leído sobre mil tácticas y trucos para aumentar tu efectividad… las aplicas los primeros días y luego te abrumas y pierdes el impulso. ¡Y no entiendes por qué no puedes simplemente seguir adelante!
Te entiendo, porque yo era como tú. Creía que mi problema era de desorden, de no tener la herramienta correcta. Y sí, la herramienta correcta es parte de la solución.
Pero lo que realmente necesitas es un sistema completo que te soporte y no te deje tirar la toalla cuando aumente el trabajo, los niños pidan que los alimentes una vez más y no te quede un minuto ni para respirar.
Lo rico es sentir que se avanza, que se logran objetivos, que se completan proyectos y que además te queda tiempo para ti y las personas más importantes de tu vida.
Y para eso es necesario tomar en cuenta 3 pilares básicos de tu sistema de organización diaria. Cada pilar es fundamental porque este sistema es como un taburete de tres patas: Quítale una y quedará cojo.
¿Cuáles son y cómo se articulan los 3 pilares de tu sistema de organización diaria?
Aprenderás:
– La pieza clave para que tu planeación diaria realmente te ayude a avanzar.
– Dos nociones inesperadas que debes adoptar para sentirte al mando de tu planeación.
– La forma sistemática de abordar tu organización para lograr lo que te propones cada día.
Ahora es tu turno
Ve a los comentarios y dime: ¿Cuál de los pilares tienes más descuidado y cuál es la primera acción que tomarás para corregirlo?
Recursos mencionados en este video:
☛ Haz Menos ⋆ Logra Más — Alcanza tus metas planeando tus días (Entrenamiento online)
Y si te pareció interesante, ¡compártelo! ⤵︎