¿Te dices constantemente “no me alcanza el tiempo”, “no tengo tiempo”, “no tuve tiempo de hacerlo”, “no le llego a todo”, “es medio día y no he hecho nada”?
A todos nos pasa… de hecho, muchas veces he abierto los ojos por la mañana con el pensamiento de que no me va alcanzar el tiempo en el día para hacer todo lo que tengo que hacer.
Y entonces tengo la opción de elegir conscientemente pensamientos diferentes. (Eso lo sé ahora… pero no siempre fue así).
Este tipo de quejas mentales son muy insidiosas porque son tan comunes y normales que ni te das cuenta de que permaneces en “modo queja” la mayor parte del tiempo. Eso sin hablar de todas las veces que las pronunciamos en voz alta.
Bueno, ¿quieres que te diga algo? El solo hecho de quejarse ya es una gran parte del problema. Piénsalo… mientras te quejas gastas tiempo y energía que podrías estar usando en actividades de mayor valor.
Pero hay formas de superar aquello de que “no me alcanza el tiempo” y ¡hoy te enseñaré tres!
¿Cómo salir del “no me alcanza el tiempo”?
Aprenderás:
– La principal razón que te impide pasar a la acción.
– El entrenamiento mental básico para hacer que el tiempo se estire.
– La estrategia más efectiva para que tu día sea un éxito.
Ahora es tu turno
Ve a los comentarios y dime: ¿Cuál es la queja más frecuente con respecto a tu tiempo y cuál es la frase contraria que usarás para darle la vuelta?
Recursos mencionados en este video:
☛ Haz Menos ⋆ Logra Más — Alcanza tus metas planeando tus días (Entrenamiento online)
Y si te resultó útil, ¡compártelo! ⤵︎