¿Una mentalidad poderosa? ¿Pero cómo? ¡Si es que estamos en medio de una pandemia! Bueno… empecemos por el principio:
¿El encierro te deprime? ¿Sientes que durante esta cuarentena tu jornada se volvió de 24 horas y no descansas nunca? ¿Sientes culpa por no pasar todo el tiempo con los niños o porque estás bien mientras otros sufren? ¿Tienes un sentimiento generalizado de desenfoque, preocupación, angustia y miedo por el futuro? ¿Tienes miedo de tener que volver a la oficina?
Estas son algunas de las cosas que mis estudiantes de mentoría me han comentado durante esta época de confinamiento preventivo.
No son cosas triviales, son preocupaciones verdaderas que nos agobian todos los días y que quizás jamás se nos ocurrió que viviríamos.
Y por experiencia puedo decirte que aunque las circunstancias actuales son particulares y nos traen desafíos inesperados, el patrón mental de preocupación y ansiedad se presenta constantemente, aun en circunstancias “normales”.
Por lo tanto, tener una mentalidad poderosa es una tarea diaria durante crisis mundial o en tu semana “ordinaria”.
Quiero que leas eso de nuevo:
Tener una mentalidad poderosa es una tarea diaria.
Si quieres tener una vida más balanceada, serena, efectiva, rica, todo empieza en tu mente. Yo te puedo enseñar todas las técnicas que quieras de “manejo del tiempo”, pero si no trabajas tu mente todos los días, créeme que será prácticamente imposible sentirte en paz.
Por eso en este video te comparto:
– La idea clave que le dará la vuelta a tu mentalidad en 10 segundos.
– 4 pensamientos que potenciarán tu estado mental durante la cuarentena.
– 5 acciones concretas para cultivar una mentalidad poderosa.
Ahora es tu turno
Ve a los comentarios y dime: ¿Cuál es el pensamiento que más te impide tener una mentalidad poderosa y cuál es la primera acción que tomarás para darle la vuelta?
Recursos mencionados en este video:
☛ Haz Menos ⋆ Logra Más — Alcanza tus metas planeando tus días (Entrenamiento online)
Y si te resultó útil, ¡compártelo! ⤵︎