¿Darte prioridad a ti misma? ¿Qué? ¿Eso se puede? Uno se sorprende porque se piensa que la única forma de que (medio) alcance el tiempo es sacrificándose a uno mismo.
Se sacrifica el autocuidado, el disfrute, el placer, los hobbies, los proyectos personales, la práctica espiritual, etc. El resultado es que uno se convierte en una persona abrumada, agotada, irascible y al fin de cuentas, poco efectiva.
Pero lo que la mayoría no imaginan es que “tener tiempo para uno” no es tan difícil, una vez que se toma la decisión.
Ahora… ¿tiempo para TOOOOOOOODO lo que uno quiere? Quizás no… pero sí que es posible poco a poco ir creando esos espacios para cuidarse, mimarse y alimentarse desde todo punto de vista.
Porque si no te alimentas, si no generas energía, no vas a tener los recursos para responder a las obligaciones y a las personas que amas y que cuentan contigo.
Y más aun, será MUY difícil alcanzar tus metas y será MUY fácil que un buen día tu cuerpo colapse y te obligue a parar. Por eso en este video te doy 4 pasos para lograrlo.
Si crees que darte prioridad a ti misma sí es posible…
Aprenderás
– La estrategia nefasta que casi todos usamos y que nos drena todos los días.
– Los 4 aspectos del autocuidado que te dan una vida que vale la pena vivir.
– 4 pasos simples (y generosos) para que no seas tu última prioridad.
Ahora es tu turno
Ve a los comentarios y dime: ¿Cuál es la primera iniciativa de autocuidado que quieres aplicar?
Recursos mencionados en este video:
Apóyate en tus hábitos de autocuidado con el Registro de Hábitos, un PDF imprimible al que puedes acceder completamente gratis en la Biblioteca de Imprimibles.
☛ Registro de Hábitos en la Biblioteca de Imprimibles.
Y si te ayudó, ¡compártelo! ⤵︎
La de dormir menos eraaaaa yoooo!!! jajajaj
Jajajaja