Para muchos profesionales abrumados la palabra “después” está siempre en la punta de la lengua. Pero cuando se trata de cómo no olvidar las tareas pendientes de la semana, es precisamente esa palabrita la que te hace la zancadilla…
A mí me pasa mucho cuando me voy a dormir, porque mi mente comienza a arrojarme la lista de cosas pendientes sobre las que no he tomado ninguna decisión… y luego por ahí van saliendo más tareas.
Claro, a veces cuando llega una tarea nueva (o te acuerdas de algún pendiente no resuelto) en el momento parece que no hay tiempo para parar y tomar ninguna acción, sobre todo si ya estás ejecutando alguna otra tarea en ese preciso instanteo.
Sin embargo la inhabilidad de detenerte a recolectar este nuevo ítem puede hacer no solo que se olvide y se quede sin hacer, sino también que te esté acosando mentalmente (apareciendo constantemente en tu cabeza) hasta que tomes acción.
La buena noticia es que hay un hábito simple que te ayudará a que nada se pase por alto y cuatro pasitos fáciles para implementarlo.
¿Cómo no olvidar las tareas pendientes de la semana?
Aprenderás
– El nuevo hábito que te dará paz mental y potenciar el cumplimiento de tus tareas, semana a semana.
– La frecuencia ideal en que debes revisar y programar tus tareas.
– Las cinco opciones para procesar efectivamente las tareas pendientes, cada semana.
Ahora es tu turno
Ve a los comentarios y dime: ¿Cuáles serán tus contenedores y cuál va a ser tu sistema para utilizarlos?
Recursos mencionados en este video:
☛ Haz Menos ⋆ Logra Más — Alcanza tus metas planeando tus días (Entrenamiento online)
Y si te resultó interesante, ¡compártelo! ⤵︎