¿Se te pasan los días en piloto automático, apagando incendios y no sabes si avanzas o no avanzas? ¿Te frustras cada vez más porque sientes que pasan las semanas, los meses y los años y como que no llegas a ninguna parte? Te preguntas: ¿Esto es todo? ¿Esto es vivir? Quizás es porque no tienes claro cómo medir la efectividad de tus días.
Y no eres la única persona a la que le pasa. Si tienes 32 cosas en la lista de tareas para hoy (y sientes que hay que completarlas todas, si quedaste de ayudarle a tu colega con su informe cuando el tuyo sigue esperando, si te distraes con los oficios de la casa porque tu trabajo te abruma, entonces no estás actuando estratégicamente.
Te desgastas en actividades que te estancan, en lugar de ayudarte a avanzar. Vale… no es para echarse a la pena. Hoy te voy a enseñar tres formas en que puedes medir la efectividad de tus días con el fin de vivir una vida con propósito, rica, fluida y efectiva… es decir, logrando resultados. ¿Te suena?
Y entonces… ¿cómo medir la efectividad de tus días?
Aprenderás
– La idea que debes soltar, la determinación que debes tener y la tentación que debes resistir para tener días realmente efectivos.
– Dos puntos concretos para evaluar si tu día fue efectivo o no.
– Cómo 5 minutos de planeación diaria te evitan vivir en piloto automático.
Ahora es tu turno
Ve a los comentarios y dime: ¿Cuál de los principios te sorprendió más y cuál es la primera acción que tomarás para aplicarlo?
Recursos mencionados en este video:
☛ Haz Menos ⋆ Logra Más — Alcanza tus metas planeando tus días (Entrenamiento online)
Y si te pareció interesante, ¡compártelo! ⤵︎