Yo me distraigo mucho. En serio. Me cuesta empezar una tarea (sobre todo cuando es grande) y por eso mi mente busca pegarse de cualquier cosa para distraerse y no comenzar a meterle el diente.
De repente los platos hay que lavarlos ya, están dando mi programa de postres favorito en el Gourmet.com o me aparece una foto de Keanu Reeves en los 90’s en Instagram (Oh. Por. Dios. 😍)
Y hay muchas personas como yo. Lo sé porque me escriben y me cuentan. Entre las distracciones y las interrupciones es suficiente para que se le pase a uno el día sin haber logrado nada.
¡Ja! Y cuando te distraes no demora en aparecer la mente y decirte como siempre, que eres un fracaso, no tienes fuerza de voluntad, eres débil y que contigo no hay caso, ¿cierto?
Lo bonito es que todos podemos hacer ese tipo de pensamientos conscientes, darnos cuenta de que los estamos pensando y elegir pensar diferente.
No solo eso, podemos —tú puedes— actuar diferente.
¿Por dónde empezar? ¡En este video te lo explico todo!
Qué hacer cuando me distraigo mucho
Aprenderás
– Lo que en realidad hay destrás de las distracciones y cómo sobrepasarlo.
– El punto clave que debes aplicar para dejar de distraerte de una vez por todas.
– Formas gratuitas, baratas y costosas de frenar las distracciones, ¡para todos los presupuestos!
Ahora es tu turno…
➀ Mira el video con atención.
➁ Toma notas.
➂ Haz las tareas que te dejo al final (No te preocupes, no son muchas).
Si te aplicas y haces las tareas te garantizo que tu nivel de concentración va a mejorar bastante y dejarás de sentir que todo te distrae. Pero tú tienes que querer hacer las cosas, debes decidir cambiar tu proceder.
¿Lo harás?
Recursos mencionados en este video:
La última tarea, por supuesto, tiene que ver con mi Planeador Esencialista, cuya versión Abril – Junio 2021 que ¡ya está a la venta!
☛ Planeador Esencialista — Más claridad. Más efectividad. Más serenidad.
Y si te ayudó a distraerte menos, ¡compártelo! ⤵︎