Una de las primeras cosas que uno piensa cuando no le alcanza el tiempo es “es que yo no puedo organizarme“. “Por más que intento, no puedo, siempre termino en el desorden y el caos“. Yo lo dije por mucho tiempo y apuesto a que es algo que has pensado tú también.
Es normal para la mente buscar dónde tú no eres suficiente. No eres lo suficientemente inteligente, firme, estratégica, fuerte, etc, etc, etc. A le mente le encanta alimentarse de energía negativa y buscará cualquier pretexto para generarla. Y algunos de sus modos favoritos son el auto-regaño y la auto-recriminación.
Este tipo de pensamiento finalmente se convierte en creencias limitantes… y ¿sabes qué pasa con las creencias limitantes? Se van convirtiendo en tu realidad.
Pero cuando se trata de pensamientos que te inmovilizan, yo siempre recomiendo reemplazarlos por acciones que te movilicen.
Por eso en este Live Esencial te doy acciones específicas que puedes comenzar a tomar desde hoy para salir del estado mental de “insuficiencia” y pasar a uno de poder.
Cómo superar el “no puedo organizarme”
Aprenderás:
– Mi recomendación número 1 para superar tus creencias limitantes persistentes.
– 3 tipos de creencias limitantes sobre tu manejo del tiempo y qué tanto impiden tu crecimiento personal.
– 5 acciones que puedes tomar desde ya para aprender a organizarte, incluso si eres un caso perdido.
Ahora es tu turno
Ve a los comentarios y dime: ¿Cuál es un pensamiento sobre tu organización del tiempo que te atormenta y cuál es la primera acción que tomarás para erradicarlo?
Recursos mencionados en este video:
☛ Haz Menos ⋆ Logra Más — Alcanza tus metas planeando tus días (Entrenamiento online)
Y si te iluminó, ¡compártelo! ⤵︎