Estaba en una habitación de un hotel en Brasil un miércoles como a las 6 PM, acostada en la cama mirando hacia el techo… mi mente libre de pensamientos, sentimientos o sensaciones. Completamente paralizada… no del cuerpo. El cuerpo cumplía con los movimientos necesarios.
Estaba paralizada emocionalmente. Aquí estaba yo, profesional destacada, excelente en mi trabajo, no cometía errores, me mataba por cumplir con todo, no quedaba mal con nadie… y en medio de un colapso emocional.
En ese momento no lo sabía, pero este era el resultado de creer que yo valía según lo que producía en el trabajo. Todo era trabajo. No quedaba un minuto para mí, ni mi vida personal, ni mi familia, ni amigos… nada. Y me negaba a darme cuenta de que poco a poco mi vida se iba desvaneciendo.
Días después de estar como una utómata, de repente comencé a llorar y no pude parar por mucho tiempo. Este episodio me llevó a tomar una serie de decisiones trascendentales y a iniciar mi camino en el desarrollo personal y espiritual.
Después de más de 20 años de tomar el primer curso para aprender a administrar mi tiempo, he llegado a conclusiones inesperadas que te comparto en este video para que nunca tengas que pasar por un colapso como el mío y siempre puedas tomar acción para conseguir la vida que deseas.
Da click aquí para unirte a la lista de espera de Haz Menos ⋆ Logra Más
Si te reflejas en mi historia, hay principios que al adoptarlos, te van a ayudar a darle un vuelco a tu organización del tiempo y las tareas. ¿Quieres saber cuáles son?
Lo que concluí después de más de 20 años de administrar mi tiempo
Aprenderás:
– La crisis que me trajo a enseñar sobre administración consciente del tiempo.
– Cinco paradigmas que debes cambiar si quieres realmente organizarte.
– Criterios para decidir si Esencialista es para ti o no.
Ahora es tu turno
Ve a los comentarios y dime: ¿Cuál de las conclusiones te sorprendió más y qué acción específica tomarás para comenzar a organizarte?
Recursos mencionados en este video:
☛ Haz Menos ⋆ Logra Más — Alcanza tus metas planeando tus días (Entrenamiento online)
Y si te aclaró algunas cosas, ¡compártelo! ⤵︎
Saludo! Caro me encantaron tus conclusiones! Concuerdo con lo retador que es soltar. Me pasa con varios cursos que adquirí en el pasado y otros que eran gratis 😱 y no los hice, están ocupando campo en mi PC y mi mente, pero dejarlos ir me cuesta… algo que ⚡️ al fin pude soltar fue estar en IG, la verdad pasaba horas ahí entreteniéndome con las stories de los demás! Por ahora llevo 2 semanas sin verlo y me ha servido para darme cuenta de que era mi herramienta para procrastinar a pesar que haya contenido interesante también, ya miraré cómo gestionarlo mejor! ✨ Te mando un saludo.
Fantástico, Andrea! Lo que describes nos pasa a muchos y yo soy la primera en levantar la mano! jajaja Eso sí, las únicas redes de las que debes estar pendiente son las de Esencialista! 😉